3 Reasons Why I dont Like GMail 3 razones por las cuales No me gusta gmail
ADVERTISEMENTS ANUNCIOSG-Mail is the most popular E-mail service and it offers a lot of features compared to other Email service providers. es el más popular servicio de correo electrónico y que ofrece una gran cantidad de características en comparación con otros proveedores de servicios de correo electrónico. They have excellent spam filter, Ajax based interface, POP3 access and lots more. Tienen excelente filtro anti-spam, interfaz basada en Ajax, acceso POP3 y mucho más. Here I’m not going to explain the features of GMail, but the three reasons why I don’t like GMail. Aquí no voy a explicar las características de Gmail, pero las tres razones por las cuales no me gusta Gmail.

- First and foremost thing which I don’t like about GMail is the default skin. En primer lugar y ante todo cosa que no me gusta Acerca de Gmail es el valor por defecto piel. Its long time GMail thought about giving some customization options for UI. Su Gmail desde hace mucho tiempo pensado en dar algunas opciones de personalización de la interfaz de usuario. To be frank I’m really bored of seeing this skin, it does not have the Web 2.0 effects. Para ser sincero estoy realmente aburrido de ver esta piel, que no tiene efectos Web 2.0. Although there are Greasemonkey scripts for Firefox to customize the skin, I cannot install this in all the PCs I use. Aunque hay scripts para Greasemonkey Firefox para personalizar la piel, no puedo instalar esta en todos los PCs que uso. Even Windows Live Mail and Yahoo Mail allows you to change the look of your mail box. Incluso Windows Live Mail y Yahoo Mail te permite cambiar el aspecto de su casilla de correo.
- Second important feature missing in GMail is the folder support. Segunda característica importante Gmail falta en las carpeta tiene apoyo. Most of the Email services including smaller services allows you to create folders in your mail box to sort out the mails. La mayoría de los servicios de correo electrónico incluidas las más pequeñas de servicios le permite crear carpetas en su casilla de correo para ordenar los correos. GMail only offers labeling which I feel is not the best solution to organizing your mails. Gmail sólo ofrece el etiquetado que creo que no es la mejor solución para la organización de su correo electrónico.
- Another feature missing in GMail is the drag and drop functionality. Otra característica que falta en Gmail es la de arrastrar y soltar funcionalidad. Yahoo mail and Windows live mail allows you to drag and drop mails to your folders. Yahoo Mail y Windows Live Mail te permite arrastrar y soltar mensajes de correo a las carpetas. Its also allows you to delete mails directly using the keyboard delete button. Su también le permite borrar los correos directamente mediante el teclado el botón suprimir. Sadly this is also missing in GMail. Lamentablemente esto es también falta en Gmail.
Even though there are still scope for improvement, I would say GMail is the best Email service ever offered. Aunque todavía hay margen para mejorar, yo diría que Gmail es el mejor servicio de correo electrónico cada vez que ofrece. I think my readers would agree to this, comments welcome. Creo que mis lectores estarán de acuerdo con esto, comentarios bienvenidos.
This post is part of Daily Blog Tips Este puesto es parte del diario Blog Tips Blog Project 3 Blog Proyecto 3 .
Share & Enjoy Compartir y Disfrute



























Jul 5th, 2007 at 1:36 am 5 de julio de 2007 a las 1:36 horas
I have no problem with the default skin - I like things simple. No tengo ningún problema con el defecto de piel - Me gustan las cosas simples. Also, I don’t mind the fact that Gmail don’t have Drag and drop - again, I like things simple. Además, no me importa el hecho de que Gmail no tiene Arrastrar y soltar - de nuevo, me gustan las cosas simples.
However, I do wish that there was some kind of hierarchical structure like folders. Sin embargo, yo deseo de que hubo algún tipo de estructura jerárquica como las carpetas. Don’t get me wrong - I like the whole tags idea - but still, I like to have folders too. No me malinterpreten - Me gusta la idea de las etiquetas en su conjunto - pero aún así, me gusta tener las carpetas también.
Jul 5th, 2007 at 1:58 am 5 de julio de 2007 a las 1:58 horas
agreed on all three….. de acuerdo en los tres ... ..
Jul 5th, 2007 at 2:07 am 5 de julio de 2007 a las 2:07 horas
1) It’s kind of hard to say G-Mail is the most popular in my opinion. 1) Es de tipo difícil de decir G-Mail es el más popular en mi opinión. Microsoft and Yahoo!’s services are pretty large too. Microsoft y Yahoo! 'S servicios son bastante grandes también.
2) Labels can be used to function exactly like folders if you wanted to. 2) Las etiquetas se pueden utilizar para funcionar exactamente igual que las carpetas si quería. Just label the message how you want and then archive the message. Sólo la etiqueta el mensaje de la forma que desee y, a continuación, archivar el mensaje. For the most part you will only see it under the label then. En su mayor parte sólo verá que bajo la etiqueta de entonces.
Jul 5th, 2007 at 2:15 am 5 de julio de 2007 a las 2:15 am
Don’t like GMail? No como el de Gmail? *gasp* * * GASP
Actually, its always to see others opinions, so thanks for sharing yours! En realidad, su siempre para ver otras opiniones, de modo que gracias por compartir la tuya!
As to your reasons, their is a GMail extension that changes the skin, or a Better GMail extension which installs the greasemonkey scripts (different one). En cuanto a sus razones, su Gmail es una extensión que los cambios de la piel, o mejores resultados de Gmail una extensión que instala el greasemonkey scripts (uno diferente).
You can also now use Greasemonkey scripts in Opera and Internet Explorer, so you’re covered on pretty much any type of computer, including work También puede ahora utilizar Greasemonkey scripts en Opera e Internet Explorer, por lo que está cubierto en casi cualquier tipo de ordenador, incluido el trabajo
There has been some talk about adding folders by Google, but really the labels are actually better than folders (in most people’s opinions) because it allows you to place an E-mail in more than one label, where as you can only place an e-mail in a single folder, not multiple ones. Ha habido algunos hablar de la adición de carpetas por parte de Google, pero realmente las etiquetas son en realidad mejor que las carpetas (en la mayoría de las opiniones de la gente), porque le permite un E-mail en más de una etiqueta, mientras que sólo se puede lugar un e-mail en una sola carpeta, no son múltiples.
I think if they add folders, they will add drag and drop as well, although I suppose right now it would be nice between Inbox and Spam, or whatever. Creo que si que añadir carpetas, añadir que arrastrar y soltar, como así, aunque supongo que ahora sería bueno y entre la bandeja de entrada de correo basura, o lo que sea.
Jul 5th, 2007 at 3:05 am 5 de julio de 2007 a las 3:05 horas
I don’t really mind the lack of drag-and-drop or no folders, the tags work for me, but I definitely agree about the skins. No me cuenta de la falta de arrastrar y soltar o no las carpetas, las etiquetas de trabajo para mí, pero yo definitivamente de acuerdo sobre la piel. I have the GMail skins extension for Firefox, but Google probably should have it as part of the settings by now. Tengo el Gmail pieles extensión para Firefox, Google, pero probablemente debería tener como parte de los ajustes por ahora.
Jul 5th, 2007 at 6:55 am 5 de julio de 2007 a las 6:55 horas
a very timely post indeed. una muy oportuna puesto en efecto. just yesterday i was cribbing about gmail on i ayer fue cribbing información acerca de Gmail en pownce , lol , Lol
i hunted high and low for a way to either sync or import my contacts of my @gmail.com id to my gmail domain apps id. i caza alta y baja para un modo de sincronización, ya sea de importación o de mis contactos my@gmail.com ID de gmail a mi dominio de aplicaciones de identificación.
i signed up for plaxo but of course, there wasnt any gmail support. i firmado para plaxo pero por supuesto, cualquier wasn't gmail apoyo. suprising, if they can release the google calender API , they should realease the gmail contacts API too. sorprendente, si se puede liberar la API de Google Calendar, que debe realease la API de contactos de Gmail también. it could fuel the long pending development of so many wonderful apps. podría alimentar la larga espera del desarrollo de tantas maravillosas aplicaciones. (eg: gmailerXP) (por ejemplo: gmailerXP)
so needless to say since the importing of contacts from another account directly without any csv is missing, that is my reason to not like gmail…at least until i forget that i had the need to import a fin de Huelga decir que desde la importación de contactos desde otra cuenta directamente sin ningún tipo de falta csv, que es mi razón para no como gmail ... por lo menos hasta me olvido que yo tenía la necesidad de importar
Jul 5th, 2007 at 7:03 am 5 de julio de 2007 a las 7:03 am
I have no complaints, except that you are not allowed to edit the Html Content of your mail. No tengo ninguna queja, excepto que no se te permite editar el contenido HTML de su correo. ie no HTML sig in your mail, of course you can hack your way in. es decir, no sig HTML en su correo electrónico, por supuesto, puede hackear su manera pulg
Jul 5th, 2007 at 7:08 am 5 de julio de 2007 a las 7:08 horas
I’m not really a fan of Gmail interface. Yo no soy realmente un fan de la interfaz de Gmail. Somehow I started to hate it De alguna manera empecé a odiar a su
As I said previously, that is a main reason for keeping me sticked with Yahoo! Como he dicho anteriormente, que es una razón principal para mantener me sticked con Yahoo! 
Jul 5th, 2007 at 8:54 am 5 de julio de 2007 a las 8:54 am
I, too, wish they offered a way to modify the Gmail UI. Yo también deseo que ofrecen una forma para modificar la interfaz de usuario de Gmail. I strongly support their labeling convention though. Apoyo firmemente su etiquetado aunque convención. It beats folders by far, in my opinion. Late carpetas por ahora, en mi opinión. Technically speaking, labels really do behave as folders. Técnicamente hablando, las etiquetas realmente se comportan como carpetas. Drag/drop would be nice as well. Arrastrar y soltar sería agradable también. It is kind of bothersome having to first click on something in the inbox only to click another to move it to the spam folder. Es tipo de molestia tener que hacer clic en algo en la bandeja de entrada sólo hacer clic en otro para moverlo a la carpeta de spam.
One feature I would like to see is the ability to attach messages to new ones. Una característica que me gustaría ver es la capacidad de adjuntar a los mensajes nuevos.
And it’s been over two years, couldn’t they make the leap and take it out of beta? Y han pasado más de dos años, que no podía hacer el salto y sacarla del beta?
Jul 5th, 2007 at 8:59 am 5 de julio de 2007 a las 8:59 am
1. Kyle Eslick already said this. Kyle Eslick ya dicho. Do you know ,we have atleast 5 more skins for Gmail. ¿Sabe usted, tenemos al menos 5 más pieles para Gmail.
Get BetterGmail extension for FX now. Obtener BetterGmail extensión de FX ahora.
http://lifehacker.com/software.....251923.php
2. Labellings is one of the most efficient want to organize your mail. Labellings es uno de los más eficientes desea organizar su correo electrónico. I think you should read LH regularly. Creo que deberías leer con regularidad LH.
3. Why you want to delete if you can archive? ¿Por qué usted desea borrar, si puede archivar? Anyway, you can delete message even without opening the mail if you have better gmail extension. De todos modos, puede eliminar el mensaje, incluso sin necesidad de abrir el correo si tiene mejor gmail extensión.
Yes we miss drag and drop things. Sí echamos de arrastrar y soltar las cosas. But honestly I never knew we could do all this in Yahoo! Pero honestamente no sabía que podíamos hacer todo esto en Yahoo!
Jul 5th, 2007 at 9:04 am 5 de julio de 2007 a las 9:04 am
Yeah ur Right. Sí ur Derecho. I agree with you Estoy de acuerdo con usted
Jul 5th, 2007 at 9:19 am 5 de julio de 2007 a las 9:19 am
I have been using GMail for more than 6 months now and there are a few features that I think worth mentioning. He estado usando Gmail para más de 6 meses y ahora hay unas pocas características que creo que vale la pena mencionar.
Yes, they don’t have folder, but they let you have labels, and you can always filter your message to the folder that you want, this way, you can save more time to read more important messages from the people you know and those that you don’t know. Sí, no tienen carpeta, pero que le permite tener etiquetas, y siempre puede filtrar su mensaje a la carpeta que desee, de esta manera, usted puede ahorrar más tiempo para leer los mensajes más importantes de las personas que saben y los que usted no sabe.
I myself subscribe to a lot of newsletters, so what I do is, I use the filter function to separate the messages into different sections. Yo mismo suscribirse a una gran cantidad de boletines informativos, de modo que lo que hago, es decir, utilizar la función de filtro para separar los mensajes en diferentes secciones.
That way, I can save time by avoiding myself browsing the emails and reading unneccesary stuffs. De esta forma, puedo ahorrar tiempo evitando a mí mismo los correos electrónicos de navegación y de la lectura innecesaria de alimentos. And that’s one of the most important reason why I like GMail. Y eso es una de las más importantes razones por las que me gusta Gmail.
Jul 5th, 2007 at 9:41 am 5 de julio de 2007 a las 9:41 am
I’ll say these are the pros of Gmail Voy a decir estas son las ventajas de Gmail
Jul 5th, 2007 at 9:45 am 5 de julio de 2007 a las 9:45 am
Seems like there is a good discussion going on here. Parece que hay una buena discusión en curso aquí.
@Jake, @ Jake,
I also use Live mail and Yahoomail more than GMail. Yo también uso Live Mail y Yahoomail más de Gmail.
@Kyle, @ Kyle,
My work in IT field is such that I need to change my PC when I move from one project to another. Mi trabajo en el campo de TI es tal que tengo que cambiar mi PC cuando me paso de un proyecto a otro. So I can do the job of installing greasemonkey scripts each time. Por lo tanto, pueden hacer el trabajo de la instalación de scripts greasemonkey cada vez.
The label options may be better than folders, but all the labeled mails will still be there in Inbox, I dont think feature, that why I’m so particular about folders. La etiqueta de las opciones puede ser mejor que las carpetas, pero todos los correos etiquetados seguirán ahí en la bandeja de entrada, No me crees opción, que por qué estoy tan particular acerca de las carpetas.
@Sindhu, @ Sindhu,
You can only import using the .csv format. Sólo se puede utilizar la importación. Csv. Online import is not available. Importación en línea no está disponible.
@Benedict, @ Benedicto,
I’m also a user of Yahoo mail like you, but I use the yahoo mail beta, I think you are using the old interface. Soy también un usuario de correo de Yahoo como tú, pero yo uso el correo yahoo beta, creo que está utilizando la interfaz de edad.
@Ashwin, @ Ashwin,

I think I have answered to your first and second point. Creo que he respondido a su primer y segundo punto.
Coming to third one, even if you have unlimited storage space, i like to keep my inbox clear of all the unwanted mails, that why I’m want that delete functionality. Venir a un tercero, incluso si tiene espacio de almacenamiento ilimitado, me gusta mantener a mi bandeja de entrada clara de todos los correos no deseados, que por qué me quieren que eliminar funcionalidad.
And all these features are available in Yahoo mail beta and Windows live Hotmail. Y todas estas características están disponibles en versión beta de Yahoo Mail y Windows Live Hotmail.
@Mayank, @ Mayank,
Why is that prons of Gmail? ¿Por qué es que prons de Gmail?
Jul 5th, 2007 at 9:58 am 5 de julio de 2007 a las 9:58 am
I think the main perspective of gmail is to have a minimalist approach for email. Creo que la principal perspectiva de gmail es tener un enfoque minimalista de correo electrónico. Thus the simple gmail skin. Por lo tanto, la simple gmail piel. As for the folders, I prefer labelling actually. En cuanto a las carpetas, prefiero el etiquetado en realidad. Too many folders can be confusing sometimes. Demasiadas carpetas puede ser confuso a veces.
Jul 5th, 2007 at 10:56 am 5 de julio de 2007 a las 10:56 am
I seem to have no complaints on all the 3 points mentioned. Me parece que no tienen quejas sobre todos los 3 puntos mencionados.
Love the simple interface. El amor de la simple interfaz. Even though yahoo and live mail allow you to change the colors, whats the point when the interface itself sucks (especially live mail). Aunque Yahoo y Live Mail le permiten cambiar los colores, ¿Cuál es el momento en que la propia interfaz apesta (especialmente Live Mail). Yahoo UI is pretty decent. Yahoo interfaz de usuario es bastante decente.
And I love the label support,much cleaner than folders. Y me encanta la etiqueta de apoyo, mucho más limpio que las carpetas. Apply/Create new lable and click archive. Aplicar / Crear una nueva etiqueta y haga clic en archivo. Your mail is moved to the logical folders Su correo electrónico es trasladado a la lógica carpetas
regarding the last point, yes, I would like Gmail to support drag and drop and this should automatically apply the label and archive. en relación con el último punto, sí, me gustaría Gmail para apoyar arrastrar y soltar y esto se aplica automáticamente la etiqueta y archivo. Would love that Encantaría que
Jul 5th, 2007 at 12:23 pm 5 de julio de 2007 a las 12:23 pm
Yeah !!! Sí! I miss folders too as i dont want my inbox to be so crowded. Me perdí demasiado carpetas como Yo no quiero que mi bandeja de entrada para ser tan lleno de gente. Other than this ,I dont think i would have any complaints. Aparte de esto, Yo no creo que hubiera ninguna denuncia. But hey , now google has a official gmail blog, So dont you think lots of announcements about new additions will be taking place. Pero hey, Google ahora tiene un blog oficial de gmail, Así No te parece un montón de anuncios sobre las nuevas adiciones se llevará a cabo. Quite possible folders will be available soon . Muy posible carpetas estarán disponibles pronto. What so ever, Gmail Rocks !!! ¿Qué tan nunca, Gmail Rocas!
Jul 5th, 2007 at 12:53 pm 5 de julio de 2007 a las 12:53 pm
Folder is definitely, one of the weaknesses, i find nothing wrong in other stuff. Carpeta es definitivamente, una de las debilidades, me parece nada malo en otras cosas. Its good to work in here, especially, its AD free. A su buena labor aquí, en particular, su AD libre. be it YAhoo or MSN, they do show ads on the main page, giving us a smaller are to work on. ya sea Yahoo o MSN, que muestran anuncios en la página principal, que nos da un menor son para trabajar. But Gmail satisfies us completely. Sin embargo, Gmail nos satisface completamente.

Shocked by ur views Conmocionados por ur opiniones
Jul 5th, 2007 at 2:27 pm 5 de julio de 2007 a las 2:27 pm
@Kuanhoong, @ Kuanhoong,
Similar to too many folders can be confusing, too many labels can also be confusing. Similar a demasiadas carpetas pueden ser confusos, demasiadas etiquetas también pueden ser confusos.
@Venu, @ Venu,
Frankly I dont like the concept of Logical folders. Francamente No me gusta el concepto lógico de carpetas. I always keep minimum things in my inbox and I want everything to be sorted in folders. Yo siempre mantener mínimas cosas en mi bandeja de entrada y quiero todo para ser clasificados en carpetas. Although labels may serve the purpose, I like folders. Aunque las etiquetas pueden servir el propósito, me gusta carpetas. Being a software engineer invloved in design, I would say Live mail has the best interface. Ser un ingeniero de software invloved en el diseño, yo diría Live Mail tiene la mejor interfaz.
@Kanak, @ Canaco,
Gmail definitely rocks! Gmail definitivamente rocas!
@Vaibhav, @ Vaibhav,
You will be more shocked if I say I use Gmail only for chatting. Usted será más conmocionó si digo que uso Gmail sólo para chatear. I use Yahoo and Live mail mostly. Yo uso Yahoo y Live Mail mayoría.
Jul 5th, 2007 at 5:30 pm 5 de julio de 2007 a las 5:30 pm
I agree with the drag and drop functionality thing. Estoy de acuerdo con el arrastrar y soltar funcionalidad cosa. A better UI has now become very important. Una mejor interfaz de usuario se ha convertido en muy importante. But gmail is much quicker than other mails..and plus spam guard rocks in gmail (this is the only reason i have stuck to gmail) Pero gmail es mucho más rápido que otros mails .. y más spam guardia de piedras en gmail (esta es la única razón por la que he pegado a gmail)
Jul 5th, 2007 at 5:59 pm 5 de julio de 2007 a las 5:59 pm
Good point on the IT thing, makes sense Buen punto de la TI cosa, tiene sentido
Simply label them, then archive them. Simplemente les etiqueta, y luego les archivo. They’ll be out of your inbox and you can easily access them via e-mail. Van a estar fuera de su bandeja de entrada y usted pueda tener acceso fácilmente a ellos a través de e-mail.
I guess I can see why some may not use GMail, but I really think there faults are better than the other services faults. Supongo que puede ver por qué algunos no podrán utilizar Gmail, pero me parece que hay defectos son mejores que los demás servicios fallas.
Also, I use GMail as a hub of sorts, where all my different e-mail addresses forward to my main GMail address (or are fetched) and then I use POP3 to load it into Outlook 2003/Thunderbird 2.0, so I get all of the desktop client features while still keeping a copy of everything in my GMail account labeled and easily accessible from any computer! Además, yo uso Gmail como una especie de centro, donde todos mis diferentes direcciones de correo electrónico con interés principal de mi dirección de Gmail (o se descargue) y luego usar POP3 para cargar en Outlook 2003/Thunderbird 2.0, a fin de obtener la totalidad de las características de escritorio de cliente mientras mantiene una copia de todo en mi cuenta de Gmail etiquetados y fácilmente accesibles desde cualquier ordenador!
Good discussion here. Buena discusión aquí.
Jul 5th, 2007 at 6:21 pm 5 de julio de 2007 a las 6:21 pm
There seems to be a lot of support here for folders and I’m struggling to see why labels aren’t seen as the stronger solution. Parece que hay un gran apoyo para las carpetas aquí y estoy luchando para ver por qué las etiquetas no son visto como la solución más fuerte.
Perhaps it’s just the way I work with Gmail that makes labels so appropriate for me, but I’m interested in knowing why being able to place a message in more than one spot is such a disadvantage to others. Tal vez es simplemente mi forma de trabajar con Gmail que hace que las etiquetas de manera adecuada para mí, pero estoy interesado en saber por qué ser capaz de colocar un mensaje en más de un terreno es una desventaja a los demás.
If I’m thinking a message can be considered in three different “categories” (aka folders), then would it not be better to use tags (which is what labels are) to assign to that message instead of placing it in one folder and trying to remember which folder I placed it in? Si estoy pensando un mensaje puede ser considerado en tres diferentes "categorías" (alias de carpetas), entonces ¿no sería mejor utilizar etiquetas (que es lo que son las etiquetas) para asignar a ese mensaje en lugar de colocarlo en una carpeta y tratando de recordar en qué carpeta puse en? So if I give a message three tags, I’m three times as more likely to find the message I’m looking for as opposed to one folder. Por lo tanto, si doy un mensaje de tres etiquetas, soy tres veces más probabilidades de encontrar el mensaje que estoy buscando en contraposición a una carpeta.
Of course, Gmail has a strong search feature with it’s mail so that has helped me out numerous times as well. Por supuesto, Gmail tiene una fuerte función de búsqueda con su correo de manera que me ha ayudado a cabo numerosas veces como así.
Jul 5th, 2007 at 6:55 pm 5 de julio de 2007 a las 6:55 pm
@Kyle and Mark, @ Kyle y Mark,
Thanks for the detailed explanation on labeling. Gracias por la explicación detallada sobre el etiquetado. It was a wonderful discussion. Se trata de un maravilloso debate. It would be definitely useful for me, if I start to use GMail in future. Sería sin duda útil para mí, si me lo empiezan a utilizar Gmail en el futuro.
Jul 5th, 2007 at 7:07 pm 5 de julio de 2007 a las 7:07 pm
See Nirmal Most of the people are with me Véase Nirmal mayoría de la gente está conmigo
!!! !
Jul 5th, 2007 at 7:09 pm 5 de julio de 2007 a las 7:09 pm
Hmm… I’d love to have folders like you said, and it’ll be really funky to have the ability to customize the skin. Hmm ... Me encantaría tener las carpetas como usted ha dicho, y que será realmente funky a tener la posibilidad de personalizar la piel.
And when they’ve put AJAX into great use on Gmail, it’s bad that they don’t support HTML siggies, and the addition of images in mails inline. Y cuando se haya puesto en AJAX gran uso en Gmail, es malo que no apoyo siggies HTML, y la adición de imágenes en mensajes de correo en línea.
Jul 5th, 2007 at 7:43 pm 5 de julio de 2007 a las 7:43 pm
@Mayank, @ Mayank,
I have seen many posts talking about Gmail being the best service. He visto muchos puestos hablar de Gmail es el mejor servicio. I agree to all points here, but no one has ever mentioned these things, that why I chose this topic. Estoy de acuerdo en todos los puntos aquí, pero nadie ha mencionado estas cosas, que la razón por la que eligió este tema.
Jul 5th, 2007 at 8:12 pm 5 de julio de 2007 a las 8:12 pm
@ nirmal : My eyes poped out man, u use gmail only for chatting @ Nirmal: Mis ojos poped a cabo el hombre, u solo uso gmail para chatear
One day you will shift to GMail… Un día que pasará a Gmail ... 
As mayank’s post today said it all about Gmail Como mayank puesto de hoy dice que todo acerca de Gmail
Jul 5th, 2007 at 8:26 pm 5 de julio de 2007 a las 8:26 pm
@Vaibhav, @ Vaibhav,

You got it right! Tienes razón! I use Gmail ID only for GTalk. Yo uso Gmail ID sólo para GTalk.
Maybe one day I may shift to GMail, but no plans in the near future. Tal vez un día me puede pasar a Gmail, pero no hay planes en el futuro próximo.
Jul 5th, 2007 at 10:29 pm 5 de julio de 2007 a las 10:29 pm
@ Nirmal : Well, no one asked, because all of us know that why you chose this topic Nirmal @: Bueno, no una pregunta, porque todos nosotros sabemos que la razón por la que eligió este tema
@ Vaibhav : Why are you shocked @ Vaibhav: ¿Por qué conmovió
I use Yahoo for chatting only. Yo uso el chat de Yahoo sólo. Its again personal preference Su preferencia personal de nuevo 
Jul 5th, 2007 at 10:42 pm 5 de julio de 2007 a las 10:42 pm
@Mayank, @ Mayank,


What is the reason for me to chose this topic? ¿Cuál es la razón por la que me eligió este tema?
I told that statement, because you told that most of the people are with you. Le dije a esa declaración, porque usted dijo que la mayoría de la gente está con usted. So I was trying to say that in spite of me knowing that GMail is best or Rocking..whatever it be, is because of these factors which I dont like in GMail. Por lo tanto, estaba tratando de decir que, a pesar de mí, sabiendo que Gmail es mejor o Rocking .. lo que se, es porque de estos factores que No me gusta en Gmail. Simple…. Simple ....
Jul 5th, 2007 at 10:42 pm 5 de julio de 2007 a las 10:42 pm
Nirmal, you told: Nirmal, le dijo:
The label options may be better than folders, but all the labeled mails will still be there in Inbox, I dont think feature, that why I’m so particular about folders. La etiqueta de las opciones puede ser mejor que las carpetas, pero todos los correos etiquetados seguirán ahí en la bandeja de entrada, No me crees opción, que por qué estoy tan particular acerca de las carpetas.
If you put a label and make a mail archived, it behaves exactly like a folder… Try it out Si coloca una etiqueta y un correo electrónico archivados, se comporta exactamente igual que una carpeta ... Pruébalo
Also you can create a filter make it happen automatically… It is far far better than folder feature También puede crear un filtro que esto ocurra automáticamente ... Es mucho mucho mejor que la característica de carpeta
That’s what I do for emails I get from blogs and orkut Eso es lo que debo hacer para obtener los mensajes de correo electrónico de los blogs y orkut
Jul 5th, 2007 at 10:52 pm 5 de julio de 2007 a las 10:52 pm
@Harish, @ Harish,
I know that we can archive it after labeling, but it doesnt serve my purpose. Sé que podemos archivo después de que el etiquetado, pero doesnt servir a mi propósito. I want mails in different folders, not in an archive based on labels. Quiero correos en carpetas diferentes, no en un archivo basado en etiquetas. It all depends on you personal taste how you want to archive old items. Todo depende de usted gusto personal la manera en que se quiere archivar los elementos antiguos. I have been using Outlook for my official mail Id and I like to create folders , so my preference everywhere is folders. He estado usando Outlook para el correo oficial de mi ID y me gusta crear carpetas, así que mi preferencia de todo el mundo es carpetas.
And about creating filter, that good idea for directly sending mails to archives. Y acerca de la creación de filtro, que buena idea para el envío de correos directamente a los archivos. I have already written a post on that- + addressing in Gmail. Ya he escrito un post sobre que hacer frente-+ en Gmail.
Jul 5th, 2007 at 11:39 pm 5 de julio de 2007 a las 11:39 pm
Nirmal - Nirmal --
I think you need to go through this goodness. Creo que usted necesita para ir a través de esta bondad. I’m sure you’ll never want to use folders again: Estoy seguro de que usted no desea utilizar las carpetas de nuevo:
http://lifehacker.com/search/gmail%20label/all/ http://lifehacker.com/search/gmail% 20label/all /
Jul 6th, 2007 at 12:34 am 6 de julio de 2007 a las 12:34 horas
Just for the record, Sólo para que conste en acta,
Gmail’s userbase is a fraction of the likes of Yahoo and AOL and Microsoft. Usuarios de Gmail es una fracción de los gustos de Yahoo y AOL y Microsoft.
Gmail is more for the geeky-crowd. Gmail es más geek de la multitud-.
Tom
Jul 6th, 2007 at 2:19 am 6 de julio de 2007 a las 2:19 horas
The title definately caught my attention . El título definitivamente captó mi atención. I agree with the 3 points but what i like about gmail is its speed . Estoy de acuerdo con los 3 puntos pero lo que me gusta de Gmail es su velocidad.
Jul 6th, 2007 at 9:29 am 6 de julio de 2007 a las 9:29 am
@Ashwin, @ Ashwin,
I still like to use folders. Sigo como a utilizar las carpetas. BTW I have read that before. BTW He leído que antes.
@Tom, @ Tom,
GMail is good only with Tech Saavy people. Gmail es buena sólo con tecnología Saavy personas.
@Madhur, @ Madhur,
GMail does have good speed, but there are also other mail services with equally good speed. Gmail tiene buena velocidad, pero también hay otros servicios de correo con la misma buena velocidad.
Jul 6th, 2007 at 2:47 pm 6 de julio de 2007 a las 2:47 pm
I don’t agree with any of your points. No estoy de acuerdo con cualquiera de sus puntos.

1>Default theme: 1> Tema por defecto:
Simple is good. Simple es bueno. and you make error in your password & immediately u’ll get the error msg. y el error de hacer en su contraseña y de inmediato u'll obtener el mensaje de error. compare this feature with yahoo mail. comparar esta función con yahoo mail.
2>Labeling is as good as folders maybe you’ve not tried the filters option, which allows the related message to directly drop into your label in spite of inbox. 2> Etiquetado es tan bueno como carpetas tal vez no has probado la opción de filtros, que permite que los mensajes directamente a la caída en su etiqueta, a pesar de la bandeja de entrada.
3> In the settings option of ur gmail interface activate the keyboard shortcuts option & you’ll have every option compared to yahoomail. 3> En la configuración de la opción de interfaz de Gmail ur activar los atajos de teclado opción y tendrá todas las opciones en comparación con yahoomail.
Your blog is a nice read. Su blog es una buena lectura.
Jul 6th, 2007 at 3:43 pm 6 de julio de 2007 a las 3:43 pm
Excellent post Nirmal Excelente post Nirmal
The points are well explained and thats exactly what I don’t like about gmail Los puntos están bien explicado y esa es exactamente lo que no gusta de gmail
rest Gmail owns Gmail es propietaria de descanso
Jul 6th, 2007 at 7:07 pm 6 de julio de 2007 a las 7:07 pm
I am all the way for gmail baby……… Estoy todo el camino para gmail bebé ... ... ...
vijay Vijay
Jul 6th, 2007 at 8:59 pm 6 de julio de 2007 a las 8:59 pm
i love GMAIL, but you’re right on with those 3… that’s what i hate too! Me encanta GMAIL, pero que está con la derecha en los 3 ... que es lo que yo odio demasiado!
Jul 6th, 2007 at 9:00 pm 6 de julio de 2007 a las 9:00 pm
.. ohh and i also don’t like how you can’t turn of the ads at the top… that would be handy. ohh y yo también no le gusta cómo usted no puede a su vez de los anuncios en la parte superior ... que sería útil.
Jul 7th, 2007 at 12:29 am 7 de julio de 2007 a las 12:29 horas
The first one I’m pretty okay with. La primera de ellas estoy bastante bien con el. But the last two? Sin embargo, los dos últimos? I actually switched to Windows Live for those mistakes. De hecho, me cambiaron a Windows Live para los errores. They have keyboard shortcuts, so why can’t they have drag and drop or sub folders? Tienen los atajos de teclado, así que ¿por qué no han de arrastrar y soltar o sub carpetas?
Jul 7th, 2007 at 4:34 am 7 de julio de 2007 a las 4:34 horas
A few greasemonkey script and betterGMail extn should fix all those issues for you. A pocos greasemonkey script y betterGMail extn debe fijar todas estas cuestiones para usted.
Jul 7th, 2007 at 11:12 am 7 de julio de 2007 a las 11:12 am
For use as a POP3 mailbox gmail is great. Para su uso como un buzón de correo POP3 gmail es grande. I like the feature that allows you to store almost 2GB of content for free and additionally you can use this space for storage! Me gusta la función que le permite almacenar casi 2 GB de contenido de forma gratuita y, además, puede utilizar este espacio para el almacenamiento!
Jul 7th, 2007 at 11:28 am 7 de julio de 2007 a las 11:28 am
@DJ, @ DJ,
Thanks for the comments. Gracias por los comentarios.
@Grace, @ Grace,
I’m also using Live mail along with Yahoo. También estoy usando Live Mail junto con Yahoo.
@Vinod, @ Vinod,
As I mentioned before, installing grease monkey is not feasible foe me. Como ya he mencionado antes, la instalación de la grasa mono no es posible enemigo de mí.
@Andrew, @ Andrew,
POP3 is access is one of the best feature of GMail. POP3 es el acceso es una de las mejores características de Gmail.
Jul 7th, 2007 at 8:43 pm 7 de julio de 2007 a las 8:43 pm
Erm, why should it be Web2.0? Ehh, ¿por qué tendría que ser web2.0?
Jul 9th, 2007 at 10:45 pm 9 de julio de 2007 a las 10:45 pm
I think you’re missing the point. Creo que se está perdiendo el punto. With the ability to search all your mail you don’t need to waste all that time organizing things in folders and dragging and dropping items to and from folders. Con la capacidad de buscar todo su correo no es necesario que todos los residuos que el tiempo organizar las cosas en carpetas y arrastrar y soltar los temas y de carpetas.
Want to find an email from that old friend from several months back — just search on her name. ¿Quieres encontrar un mensaje de correo electrónico de ese viejo amigo de varios meses atrás - sólo buscar en su nombre.
Want to find the confirmation of that hotel booking — just search on the name of the resort. ¿Quieres encontrar la confirmación de que la reserva de un hotel - sólo buscar en el nombre del recurso.
And so on and so on. Y así sucesivamente y así sucesivamente.
It’s magic! Es magia!
Jul 9th, 2007 at 10:56 pm 9 de julio de 2007 a las 10:56 pm
@Tillerman, @ Tillerman,
Search is available in all mail services, but I rarely use search. Búsqueda está disponible en todos los servicios de correo, pero rara vez usar la búsqueda. I still like to organize mails using folders. Todavía como para organizar los correos mediante carpetas.
Jul 9th, 2007 at 11:00 pm 9 de julio de 2007 a las 11:00 pm
Funnily none of the things you mentionned bother me at all. Funnily ninguna de las cosas que usted mencionado me molesta en absoluto. The major issue with Gmail to my point of view is privacy, and it’s getting scarier with every Google aquisition… El principal problema con Gmail a mi punto de vista es la vida privada, y es conseguir scarier con cada adquisición de Google ...
Jul 13th, 2007 at 10:52 am 13 de julio de 2007 a las 10:52 am
I voted for you, good luck He votado a favor de ustedes, buena suerte
Jul 14th, 2007 at 8:04 pm 14 de julio de 2007 a las 8:04 pm
Ok i disagree with all 3 dude…it’s obvious you dont use gmail much Ok estoy de acuerdo con los 3 amigo ... es obvio usted no uso gmail mucho
1. The default skin is fine seeing as i dont want a fancy ass skin; they usually take long to laod and it’s confusing to most people(believe it or not) El valor predeterminado de la piel está bien ver como No quiero un culo de lujo piel, que suelen tener tiempo para laod y es confuso para la mayoría de la gente (créanlo o no)
2. Labels is the best thing since the wheel; as a matter of fact that’s why i love gmail so much. Las etiquetas es la mejor cosa desde la rueda, como una cuestión de hecho por eso me gusta tanto gmail. Labels are like folders only more advanced. Las etiquetas son como las carpetas sólo más avanzados. I get alot of mail and they automatically go into a label. Tengo un montón de correo y automáticamente en una etiqueta. I can decide to archive it or let it show in my inbox. No puedo decidir archivar ni lo muestran en mi bandeja de entrada.
3. Drag and drop is not necessary because majority of people dont use it…there’s no harm in having it but it’s not necessary Arrastra y suelta no es necesario porque la mayoría de las personas cuyo uso es ... no hay daño en tener, pero no es necesario
Aug 9th, 2007 at 2:11 pm 9 de agosto de 2007 a las 2:11 pm
I would like to disagree with the reasons becauase Me gustaría estar en desacuerdo con las razones becauase
1) Labels are much better than Folders 1) Las etiquetas son mucho mejor que las carpetas
2) Default skin of GMail is much faster and very clean when compared to Yahoo and Live Mail 2) la piel por defecto de Gmail es mucho más rápido y muy limpia en comparación con Yahoo y Live Mail
3) Drag-and-Drop is not possible with labels concept. 3) Arrastrar y soltar no es posible con las etiquetas de concepto.
Tech Thoughts Pensamientos tecnología
Aug 9th, 2007 at 2:18 pm 9 de agosto de 2007 a las 2:18 pm
@Tech Thoughts, Tecnología @ pensamientos,
1. “Labels are much better than folders” thats your opinion, mine is “Folders are much better than Labels”. "Las etiquetas son mucho mejor que las carpetas" thats su opinión, la mía es "Carpetas son mucho mejores que las etiquetas". It all depends on the usage. Todo depende del uso.
2. Regarding the default skin, for me Yahoo is still the same speed and much faster than Gmail. En cuanto a la piel por defecto, para mí Yahoo sigue siendo la misma velocidad y mucho más rápido que Gmail.
3. I still like the drag and drop feature. Sigo como el arrastrar y soltar característica. Do check out my review on inbox.com Hacer ver mi examen de inbox.com
Oct 22nd, 2007 at 4:53 am 22 de octubre de 2007 a las 4:53 horas
and they also said, that we couldn’t last togethe. y también dice, que no podía durar togethe. Frederik Kyleigh. Frederik Kyleigh.
Nov 10th, 2007 at 10:10 pm 10 de noviembre de 2007 a las 10:10 pm
I disagree on #1,2. No estoy de acuerdo en el número 1,2.
Being on a slow connection(100Kbps), the lightweight interface is a boon. Estar en una conexión lenta (100kbps), el ligero interfaz es una bendición.
Also, the very advantage of labels is that it does not act like folders. Además, la propia ventaja de las etiquetas es que no actúan como carpetas. You can apply multiple labels, but not so in case of folders. Puede aplicar varias etiquetas, pero no así en el caso de las carpetas. Also,labels can be used to archive stuff (used in conjunction with plus addressing). Además, las etiquetas pueden ser utilizados para archivar cosas (utilizado en relación con el tratamiento más).
As for #3, it depends on your connection. En cuanto a # 3, depende de su conexión. Drag and drop requires JS files, which inflate load times. Arrastre y suelte archivos de JS requiere, que infla el tiempo de carga. being on slow connection, I despise that. estar en conexión lenta, que me desprecian.
Nov 14th, 2007 at 9:58 pm 14 de noviembre de 2007 a las 9:58 pm
nice blog man…. bonito blog hombre ....
Feb 20th, 2008 at 6:18 am 20 de febrero, 2008 a 6:18 horas
You must be kidding… So if not gmail which one do you use? Usted debe estar bromeando ... Por lo tanto, si no que un gmail utiliza?
Apr 4th, 2008 at 9:14 pm 4 de abril, de 2008 a 9:14 pm
If you like folders more than labels, then I submit that you do not know how to use the labels effectively. Si te gustan las carpetas más de las etiquetas y, a continuación, sostengo que usted no sabe cómo utilizar las etiquetas de manera eficaz.
Basically, labels are like folders, except they allow you to drop a single email in more than one category(folder). Básicamente, las etiquetas son como las carpetas, salvo que te permiten soltar un solo mensaje de correo electrónico en más de una categoría (carpeta). So if a particular email could be filed under either Finances or Entertainment (for example), you don’t have to choose - just file it under both! Por lo tanto, si un particular mensaje de correo electrónico podría ser presentada en cualquiera de las dos o Entretenimiento Finanzas (por ejemplo), no tiene que elegir - solo fichero, en virtud de ambos!
May 23rd, 2008 at 7:49 pm 23 de mayo de 2008 a 7:49 pm
I used to use Outlook Express and had dozens of folders. Yo solía utilizar Outlook Express y había docenas de carpetas. Switching to gMail was an adjustment, but I got into a new way of thinking and don’t miss folders at all. Cambiar a gmail fue un ajuste, pero tengo a una nueva forma de pensar y no se pierda en todas las carpetas. In fact, don’t use labels that much either. De hecho, no utilice etiquetas que mucho bien. The search feature in gMail is GREAT! La función de búsqueda en gmail es GREAT! In addition to the examples above, let’s say you’re trying to find an email from a few months (or a few years) ago. Además de los ejemplos anteriores, supongamos que estamos tratando de encontrar un mensaje de correo electrónico de unos pocos meses (o un par de años) hace. All you can remember is a sentence fragment that was in the message, or perhaps a few unique words that were in the message. Todo lo que puedo recordar es una frase que se fragmento en el mensaje, o tal vez unas pocas palabras únicas que se encontraban en el mensaje. Enter what you can remember in the search and in a few seconds, you’ll have located the message! Escriba lo que usted puede recordar en la búsqueda y en unos segundos, le han situado el mensaje! Fantastic! ¡Fantástico!
Worst modern inventions: Skins. Las peores invenciones modernas: Skins. Think of all the FUNCTIONAL improvements that could have been made using the time wasted Piense en todas las mejoras funcionales que podrían haber sido realizados utilizando el tiempo desperdiciado
developing window dressings. el desarrollo de apósitos ventana.
Aug 11th, 2008 at 5:51 am 11 de agosto, de 2008 a 5:51 horas
I think these are the three biggies, but there are more which is why your claim of it being the best ring hollow. Creo que estas son las tres biggies, pero hay más por lo que su reclamo de que sea el mejor anillo hueco.
Aug 11th, 2008 at 6:00 pm 11 de agosto de 2008 a las 6:00 pm
Folders are so 1990’s. Las carpetas son tan década de 1990. Gmail will probably never have folders. Gmail probablemente nunca han carpetas. Why be like everyone else? ¿Por qué ser como todos los demás? Sounds to me like you already found the answer to your Gmail problems, simply switch to hotmail or yahoo. Suena a mí como si ya encontró la respuesta a los problemas de Gmail, basta con cambiar a hotmail o yahoo.
Sep 29th, 2008 at 8:53 am Sep 29th, 2008 a 8:53 am
Search “GMail Redesigned” and then u will love gmail! Búsqueda de "Gmail Rediseñado" y, a continuación, u el amor se gmail!
Trackbacks to this post Trackbacks para este post
Jul 5th, 2007 at 2:26 am 5 de julio de 2007 a las 2:26 horas
Jul 5th, 2007 at 3:21 am 5 de julio de 2007 a las 3:21 horas
Jul 5th, 2007 at 12:41 pm 5 de julio de 2007 a las 12:41 pm
Jul 6th, 2007 at 6:18 am 6 de julio de 2007 a las 6:18 horas
Jul 6th, 2007 at 9:11 am 6 de julio de 2007 a las 9:11 am
Jul 9th, 2007 at 9:07 pm 9 de julio de 2007 a las 9:07 pm
Jul 9th, 2007 at 9:43 pm 9 de julio de 2007 a las 9:43 pm
Jul 9th, 2007 at 10:58 pm 9 de julio de 2007 a las 10:58 pm
Jul 9th, 2007 at 11:15 pm 9 de julio de 2007 a las 11:15 pm
Jul 9th, 2007 at 11:16 pm 9 de julio de 2007 a las 11:16 pm
Jul 10th, 2007 at 12:41 am 10 de julio de 2007 a las 12:41 horas
Jul 10th, 2007 at 12:41 am 10 de julio de 2007 a las 12:41 horas
Jul 10th, 2007 at 2:42 am 10 de julio de 2007 a las 2:42 horas
Jul 10th, 2007 at 7:18 am 10 de julio de 2007 a las 7:18 horas
Jul 12th, 2007 at 6:16 am 12 de julio de 2007 a las 6:16 horas
Jul 12th, 2007 at 2:59 pm 12 de julio de 2007 a las 2:59 pm
Jul 13th, 2007 at 10:39 am 13 de julio de 2007 a las 10:39 am
Jul 13th, 2007 at 8:30 pm 13 de julio de 2007 a las 8:30 pm
Jul 14th, 2007 at 9:34 am 14 de julio de 2007 a las 9:34 am
Jul 17th, 2007 at 4:17 pm 17 de julio de 2007 a las 4:17 pm
Jul 20th, 2007 at 10:00 am 20 de julio de 2007 a las 10:00 am
Aug 1st, 2007 at 7:54 pm 1ro de agosto de 2007 a las 7:54 pm